Está claro que las prendas con lentejuelas son para toda la vida, por eso es interesante tener alguna prenda o complemento de lentejuelas como fondo de armario.























Look de boda veraniega


Para una boda de verano no hay nada como elegir un vestido de cualquier color que resalte nuestro bronceado, las lentejuelas lo saben hacer muy bien. Quizás la combinación con tonos pasteles y neutros sea la más correcta para asistir a una boda de manera elegante.















Lentejuelas de plástico


Las lentejuelas podemos encontrarlas de diferentes tamaños y colores y también de diferentes materiales. Lo normal es ver prendas con lentejuelas metálicas pero también podemos buscar lentejuelas de plástico de colores como las de esta falda. Podemos optar por una camiseta básica para aligerar el look y en esta ocasión complementos negros perfectos para cualquier fiesta de noche.

Falda, DKNY 91 euros.
Camiseta, Mango 12,99 euros.
Chaqueta, Mango 59,99 euros.
Zapatos, Mango 79,99 euros.
Bolso, Mango 14,99 euros.



Los tocados-joya están muy de moda.
















Otra opción es la de combinar una falda de vestir cuajada de lentejuelas con una camiseta de algodón un tanto básica. Podemos intentar meternos un poco la camiseta por dentro y otro por fuera de la falda, para conseguir un estilo desenfadado. Con un buen collar y unos complementos al tono creo que tenemos un buen look para ir a trabajar o simplemente para una mañana de compras.
Falda, Mango 14, 99 euros.
Bolso, Louis Vuitton 750 euros.
Zapato, Zara 39,95 euros.


ZARA Nueva Colección. Me encantan!
























Una idea original para iluminar nuestra casa en una velada especial. ¡También quedan genial en el jardín!









 Estaba enamorada de estas sandalias de Zara y me las he comprado en rebajas. Me encantan!


I LOVE mis nuevas sandalias!!!


Banda sonora de hoy