domingo, 7 de septiembre de 2014

WAVES

I love this style.




Gustav Klimt’s stunning "Adele Bloch-Bauer II"











   Me encanta este estilismo de la portada de Telva       


 El Pantalón de Punto es una de las prendas de absoluta tendencia para el otoño/invierno 2014-15 

Stradivarius este año no es nada estrafalarius










Este año me gusta lo que propone Stradivarius

“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.” - Benjamin Button










Me gusta la pintura de pizarra para la cocina.

Otra prenda imprescindible para la nueva temporada es una Cazadora con Flecos. A ser posible de ante, una mezcla entre el western y el estilo groupie de los años 70, para llevar tanto con looks básicos, con jeans, como vestidos largos de gasa estampados. 







Cazadora de Zara y Bolso de Mango



Me encantan los zapatos de estilo masculino. Yo ya tengo los míos para este Otoño-Invierno.


Stradivarius


Banda sonora de hoy

Facebook, Pinterest, Stradivarius, Zara, Mango, Tumblr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario