miércoles, 22 de octubre de 2014

QUE SERA... SERA...






¡Me encantan! Son de la nueva colección de Charlotte Olympia























Mocasines de piel, de Gucci 395 €

LECHE DE COCO:
Super beneficiosa para la salud. Fortalece las defensas del cuerpo, rica en Hierro, altos niveles de Magnesio, Potasio y Selenio, ideal para músculos, nervios, y articulaciones. Alivia y previene los síntomas de artritis. Rica en Fibra, controla el peso y en Zinc (importante papel en el buen funcionamiento de la próstata), cuida la piel y el cabello.

LECHE DE ARROZ:
Alto valor energético, rico en Carbohidratos, ideal para regímenes deportivos y dietas adelgazantes, bajo en grasas y alto en nutrientes. Digestiva, ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales, tonifica los pulmones y el sistema respiratorio, reduce el colesterol y beneficia el buen estado anímico.

LECHE DE AVELLANAS:
Esta bebida es más rica en grasas vegetales que las anteriores pero son grasas buenas, saludables. Beneficia el sistema nervioso y cardiovascular. Alto contenido en Hidratos de Carbono, bebida energética ideal para niños y deportistas. Ayuda a prevenir los ácidos gástricos, estimula la cicatrización, aumenta la inmunidad del organismo, alta nivel nutritivo, vitaminas y minerales que protegen de los radicales libres, deliciosa, sabor cálido y dulce. 

Siempre frías, mezcladas con avena, muesli o quinoa, canela, frutas frescas y frutos secos.
Todas exquisitas y saludables. 
Las podéis encontrar en la sección Bio de Carrefour









Banda sonora de hoy

Berta Bernad, Gilda Ambrosio, Facebook, Vogue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario