jueves, 1 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR 2015!!!





Por encima de todo, 2014 fue un año de retos, de riesgos, de luchar por lo que creo, fue un año en el que aprendí mucho sobre mí misma. El pasado año ha sido un extraordinario viaje de aprendizaje y estoy emocionada de comenzar uno nuevo con todos vosotros.

Estoy súper agradecida por todas las oportunidades, proyectos y experiencias que han contribuido a mi crecimiento personal y profesional, y por supuesto a mi familia y amigos verdaderos por creer en mi y apoyarme.  

He tenido la suerte de hacer lo que me gusta y compartirlo con todos y cada uno de ustedes. Para 2015, me prometo a mí misma que voy a seguir evolucionando, estar abierto a nuevas cosas, desafiarme a mí misma, amar y respetar a todos en mi vida sin condiciones, para que nunca tenga que lamentar nada, a vivir la vida al máximo, a permanecer humilde y ser amable con todo el mundo y, por supuesto, para apreciar a todos y cada uno de ustedes. Les deseo a todos un brillante, mágico y maravilloso año lleno de todas las cosas que siempre han soñado y mucho más!!!

Gracias especiales a todos y cada uno de ustedes , mis hermosos seguidores, por apoyarme, encontrar tiempo de su día para registrarse en mi blog / Instagram/Bloglovin/ Pinterest o Twitter, por creer en mí y mi marca y por todo el amor y la retroalimentación positiva que me dejáis, independientemente de que les haya conocido o no, me encantan todos y cada uno de ustedes y os agradezco su tiempo y apoyo. Gracias.