viernes, 14 de diciembre de 2012

LA COLECCIÓN DE PANAMBI




LA COLECCIÓN DE PANAMBI

    Hace un par de semanas os hablé de PANAMBI, una firma que descubrí  este verano y que me encantó. 

    Desde la semana pasada ya están disponibles todas las fotos de la colección en su página web. Sus diseñadoras muy amablemente me han cedido parte de las fotos para que las publique en el blog .

    La colección es preciosa y muy elegante. Vestidos, pantalones, monos ,camisas... muy femeninos y con un toque romántico. En colores  muy alegres y super favorecedores que van desde el fucsia, pasando por el  rojo, morado, verde, amarillo, blanco, negro, azul eléctrico... Y en tejidos muy sensuales, como trasparencias, lentejuelas...apostando siempre por la calidad tanto en el diseño como en su elaboración. 
   

Pantalón de lentejuelas Azul eléctrico con Camisa Negra modelo Ídola.


Vestido Dyna Azul.


Mono Alexa.



Pantalón Cheel con camisa Idola.


 Charís Negro.


Ídola-Amazona.


Camisa Alexa Fucsia.


Mono Kaila.

Vestido Stella.
                     

             La colección como ya os adelante en el post anterior, también cuenta con unos complementos ideales, entre los que destaco sus maravillosos bolsos de latón y sus espectaculares cinturones de plumas.

 Bolsos de latón Modelo Almohada. 


Bombonera Dor y Plata. 


Cluth Dorado y Plata modelo Bandolera. 




Nuevos modelos de cinturones de Plumas en diversidad de colores.


Nuevos modelos de Cinturones, de Plumas, en forma de Luna....Favorecen una barbaridad !!!!!


Cinturón de Plumas con Bolso dorado modelo Bandolera.




     Aparte de que la colección es maravillosa, lo que más me gusta tanto en el caso de sus prendas como de sus complementos es que son muy versátiles. Por ejemplo los pantalones los puedes usar tanto para acudir a un evento importante con un top o camisa elegante, como para momentos más casual con camisetas básicas. Y lo mismo puedes hacer con las blusas. Y en el caso de los bolsos de latón los puedes llevar tanto con un traje de noche como con unos jeans y sandalias planas.


        En cualquier caso es una buena elección apostar por cualquiera de sus diseños para ir espectacular en estas fiestas navideñas o si tenéis alguna boda a la vista o cualquier evento importante .

       Os aviso también , como ya me adelantó Angy, una de sus diseñadoras, que ya tienen preparada la siguiente colección, que sacarán a principios del año que viene . Ya he tenido la suerte de ver uno sus nuevos diseños, una camisa que me gustó muchisimo. Presiento que la nueva colección también me va a encantar. ¡ Deseando de verla!



       Os dejo el enlace de su página web, aquí podréis ver la colección al completo: http://www.panambicollection.com/coleccion/




¡Que tengáis buen fin de semana!