sábado, 1 de diciembre de 2012

PANAMBI


 Lola
y Angy, dos hermanas sevillanas que han creado Panambi. De esta manera han hecho su sueño realidad, algo que tenían en mente desde hace tiempo por su pasión por el diseño y la moda. 


                         
Es una nueva marca Española de ropa y complementos personalizados a un precio asequible.

Su puesta en marcha ha supuesto todo un reto para sus impulsoras, procedentes del mundo de la Psicología y el Marketing. No obstante siempre han vivido el mundo de la moda y los complementos muy de cerca, ya que su familia es dueña de la firma de moda y complementos El Caballo, la cual fundó su abuelo José Rodríguez Zapata.

     Sus diseños se inspiran en las tendencias más internacionales sin dejar a un lado su raíz andaluza. Su sello: cortes sencillos y elegantes, muy sensuales y con un toque de frescura y sofisticación.

     La firma fabrica y distribuye ropa de cóctel y de vestir, así como todo tipo de complementos, entre los que destacan los bolsos, la bisutería y cinturones artesanales, hechos a mano y que ellas mismas diseñan. 

     Su objetivo es ofrecer un producto " diferenciado de las grandes marcas a un precio asequible".

       Esta nueva firma llega con una colección atractiva, fresca y juvenil, su sello y carta de presentación.

     De momento cuentan con Lourdes Montes como imagen de la marca. La abogada y novia del torero Francisco Rivera Ordóñez está colaborando con ellas desinteresadamente. 

     Me encanta que hayan elegido a Lourdes para que sea la imagen de su nueva campaña ,representa una mujer muy natural, elegante y con mucho estilo.

Lourdes Montes quedó cautivada por Panambi y les cedió gratuitamente su imagen. 





Pantalón verde, modelo Cheel

Mono Alexa amarillo oro

Vestido cocktail Dyna 

Camisa Nadia y pantalón de Flores Doni

Vestido cocktail Dyna 

Camisa de seda blanca, modelo Nadia.
Pantalón de flores Doni

Camisa con lazo, modelo Idola

Catite de Amazona El Caballo

*********


      Vestidos, bolsos hechos a mano, cinturones artesanales y su colección es lo que han aportado y todo producto español, lo mejor es que están dando puestos de trabajo a artesanos y costureras de nuestra tierra,  con la que esta cayendo se puede decir que estas dos hermanas han empezado fuerte y lo más importante, con muchísima ilusión. 

 Mirad que bolsos tan ideales.

Bolsos de latón Modelo Almohada

                

Bolsos Wayuu. Diseños exclusivos con tejidos de crochet con lana de macramé, colores combinados y elaborados 100 % a mano.


Cinturones de Plumas

Cinturones de Estrella.
                     

                  Eugenia Silva fue la primera en apostar por Panambi.
                        

       Panambi es una marca joven que en tan solo cuatro meses ha conseguido marcar estilo y hacerse un hueco en muchas de ciudades de nuestro país, en poco tiempo tienen más de veinticinco puntos de venta y han conseguido abrir mercado fuera de España.


       ¿Que os ha parecido esta nueva firma?

    A mí me encanta todo. El catálogo es precioso. Todo está hecho con mucho gusto y la ropa es ideal, me parece muy femenina y sofisticada.  


  • En Sevilla están vendiendo en BELLE DE JOUR ( Los Remedios), LA FOLLIE ( Adriano) y en MO7 ( Muñoz Olivé).
  • En Madrid están vendiendo en NAC y MIMOKI.


    Para más información:http://www.panambicollection.com/




***********************



Por último, os informo, como podéis ver en este cartel, que la próxima semana ( los días 4, 5 y 6 de Diciembre) se celebrará este Showroom en Sevila donde podréis encontrar ropa y complementos de Panambi entre otras marcas .