miércoles, 8 de enero de 2014

RADIANT ORCHID

   Al que ha sido color del año 2013, el verde esmeralda, le toma ahora el relevo una tonalidad que está a medio camino entre el rosa y el morado conocida como Orquídea RadiantePantone vaticina que esta tonalidad será el color protagonista en 2014Un color cálido, expresivo y exótico que atrae con un encanto seductor y misterioso. 

    Ya se ha subido a las principales pasarelas del circuito internacional de la mano de firmas como las italianas Gucci, Emilio Pucci o Max Mara; también las neoyorkinas Carolina Herrera, Anna Sui o Nellie Partow, sin olvidar los complemetos de Burberry Prorsum, Kenzo y Marc by Marc Jacobs en esta tonalidad. ¿Los motivos? Tan sencillo como que los matices rosados que componen este color destacan el brillo natural y saludable de la piel

  Se pueden crear exquisitas combinaciones tanto con los colores verde oliva como los verde caza, también con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos. Así mismo, su caracter vibrante lo convierte en un acierto para dar vida a los colores neutros, como el gris, el beis o el marrón.

"Mientras que el Color del Año 2013,supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación". "Como una invitación a la innovación, Orquídea Radiante fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual."Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color.





Pantalón ideal de ZARA rebajado ahora a 29,99 eur













Zapatillas personalizables de running modelo Free iD, de Nike (150 €).










La nueva CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera (74 €), se inspira en la posesión más preciada de una mujer: su bolso. 














Banda sonora de hoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario