viernes, 8 de febrero de 2013

MANGO TOUCH Primavera-Verano 2013


Como me gusta la nueva colección de complementos de Mango! Me los compraría todos!
Los colores pastel invadirán nuestros complementos. El rosa coral, el verde menta y el azul clarito son los tres tonos dominantes de la colección Mango Touch, que veremos dentro de nada en las tiendas.



Las gafas de sol vienen cuadradas o redondas, de pasta y de colores, desde los tonos pastel como el verde agua hasta el más llamativo como el rojo.


Muy mona es esta gargantilla plateada con piedras y la de abajo con el caballito de mar en Verde Agua.



 Fundas para nuestros smartphones.



 Regresan los salones de punta. Y en Mango además viene aderezados con un toque más fashión gracias a las puntas doradas.


Los salones de punta dorada y no mucho tacón, perfectos para lucir a diario, han sido una de las tendencias de este invierno y lo seguirán siendo esta Primavera- Verano.




La firma catalana junto a los salones con punta dorada también proponen Sandalias de pulsera en coral y con tacón dorado.




Mango Touch nos llena de colores pastel en la Primavera 2013




Colores pastel

 Los preciosos colores pastel que van a invadir nuestros estilismos la próxima Primavera-Verano 2013, invitan a que mañana ya sea primavera para poder lucirlos ya.



 Stilettos en negro, rojo y tonos pastel son las propuestas de última moda en calzado. Ideales para lucir con vestidos, shorts o jeans.




Los bolsos son sofisticados, hiper-fameninos y muy muy estilosos. ¡Me fascinan! Carteras de mano que vienen con asa larga para también poder lucirlo a modo de bandolera. Los colores pastel con toques metalizados, especialmente cadenas doradas, son las propuestas más repetidas.







Pashminas primaverales
En primavera son esenciales los pañuelos largos o pashminas, en colores llamativos o con diferentes estampados. Perfectas para lucir por las tardes-noches cuando el fresquito se va notando.




Blanco y negro
Otra de las tendencias estrella de esta temporada es la combinación blanco y negro. Así que en complementos también vemos esta mezcla tan elegante. 



Bolsos, salones y accesorios ideales para lucir con total look black o total look white. Con cierto aire minimalista tu estilismo con estos complementos será muy sofisticado.Los bolsos para ir de compras son espectaculares.


Estilo folk

En una colección tan completa no puede faltar el estilo folk. Botines y bolsos de flecos, toques cowboy, tachuelas, tonos marrones …. son las características de este look. Me encantan los bolsos con flecos!



En accesorios vemos una gran variedad de gargantillas, pulseras y brazaletes de aires étnicos y toques flúor.




Pulseras de aire hippie, en diferentes colores, gafas de sol de pasta en diferentes tonos, y multitud de collares y colgantes, principalmente en dorado, completan una colección que promete.







Ver el avance de complementos de Mango Touch significa ir haciendo hueco en nuestro armario. Y es que ya dan ganas de que llegue la primavera y empezar a lucir estos complementos en tonos pasteles o blancos. 


¿ Y vosotras le dais el si a los tonos pastel y a las punteras doradas ?



Os dejo el Making of de la sesión de fotos de la supermodelo australiana Miranda Kerr para la campaña de Primavera/Verano de 2013 de Mango.





¡¡¡ Buen fín de semana!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario