miércoles, 6 de febrero de 2013

Stella McCartney lanza su colección Red Nose Day


STELLA MCCARTNEY ha diseñado una colección cápsula de camisetas para la celebración del Día de la Nariz Roja el viernes 15 de marzo. Las camisetas que son para adultos y niños están disponibles para comprar en exclusiva en TK Maxx y tiendas on line, con un porcentaje de las ganancias que van a Comic Relief.

Comic Relief es una organización caritativa británica fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis en respuesta a la hambruna de Etiopía.

Uno de los principios fundamentales de los trabajadores de Comic Relief es el «Principio de la libra dorada», en el que cada libra esterlina donada va a parar en proyectos benéficos. Todos los costes operativos, como los salarios de los participantes, están cubiertos por patrocinadores o los intereses ganados por el dinero recaudado mientras éste se encuentra depositado esperando para ser gastado. En la actualidad, sus dos principales patrocinadores son la cadena pública de televisión BBC y los supermercados Sainsbury's. La BBC se responsabiliza de la transmisión de los eventos en directo en el denominado «Día de la nariz roja» —Red Nose Day—, mientras que Sainsbury's vende el merchandising de la organización.

Cada camiseta ha sido fabricada en África cumpliendo la normativa del Comercio Justo y son 100% de algodón orgánico. Entre los estilos cuentan con iconos de la cultura popular, como Marilyn Monroe , The Beatles, Tommy CooperKate Moss.

Los precios oscilán entre £ 6.99 para niños y £ 14,99 para las tallas de adulto.


Stella McCartney's Kate Moss T-shirt


Stella McCartney's The Beatles T-shirt


Stella McCartney's Tommy Cooper T-shirt


Stella McCartney's Marilyn Monroe T-shirt

Niños Giraffe T-Shirt
Stella McCartney's Giraffe T-Shirt






¿ Os gustan estas camisetas? A mí me parecen muy chulas y no están mal de precio y si encima con nuestra compra contribuimos a ayudar a recaudar fondos pues mejor que mejor.



Y esta es la banda sonora de hoy




¡¡¡Que tengáis un buen día!!!








4 comentarios:

  1. Una colección super divertida! Nos ha encantado!!
    Te seguimos desde ya!!! Desde que vimos el nombre de tu blog sentimos que nos gustaría jajaja Muy original ;)!!!!!
    Además es muy bonito, nos encanta el fondo!!
    Te invitamos a que te pases por nuestro blog y si te gusta que nos sigas :)
    Un besotee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar vuestro Blog! Que gracia me ha echo que madre e hija llevéis a cabo este blog, pero que bien, me encanta la idea! Lo incluiré en mi lista de blogs. Y claro que os seguiré también, Gracias por visitarme, por seguirme y por vuestro comentario.

      Besitos para las dos.

      Olga

      Eliminar
  2. Que bien Kela, que me alegro que te haya gustado! Gracias por visitar mi blog!

    Un beso

    Olga

    ResponderEliminar