domingo, 17 de febrero de 2013

Primavera-Verano 2013 de BIMBA&LOLA


Muy chula me parece la nueva Campaña de Primavera-Verano 2013 de Bimba&Lola. Esta temporada apuestan por looks muy atrevidos y cargados de color. 


LA CAMPAÑA
En esta campaña predominan los estampados geométricos y de inspiración tropical, se juega  mucho con los volúmenes de las prendas, accesorios de estilo étnico, que están super de moda y los acompañan de bolsos y sandalias metalizados con un toque excéntrico.







Las Sandalias metalizadas me parecen monísimas.

 Siempre me gustan sus complementos, sobre todo sus bolsos y gargantillas. Esta parece muy chula.




Me gusta este mono color azul cielo.


LA COLECCIÓN
Se inspira en una mujer independiente y urbana. Es una mujer que disfruta de la ciudad pero que no se deja absorber por ella, que se relaciona con todo tipo de gente pero que es libre y no depende de la mirada de los demás.Una mujer a la que le gusta el arte, la música y los viajes, que se empapa sin miedo de fuentes muy diferentes que la enriquecen y la convierten en alguien con un carácter atractivo y original.

Os muestro algunas fotos:



El total white lo vamos a ver mucho esta Primavera- Verano, y a mí me encanta.



Pantalón muy chulo.






Estampado étnico.



























Mezcla de estampados.



Rojo.



Lunares.






























Chaqueta muy original.






El verde agua se sigue llevando.








La mujer Bimba&Lola sabe incorporar nuevos complementos y combinarlos con su armario para seguir siendo ella misma, que su estilo hable por ella. Es lo que se  llama "el toque personal" que nunca debemos de perder.



Este vestido no pertenece a la colección de Primavera- Verano 2013, es de la colección Persian Print, pero le he sacado porque me parece precioso y es posible que todavía lo podamos comprar on-line.


La banda sonora que he escogido para hoy es de una película que vi ayer y que me dejó enamorada, no sé si la conocéis, se llama "Blue Valentine" es un dramón super romántico, para los que os gusten este tipo de pelis, os la recomiendo y para hoy domingo es una opción estupenda.

Este es el trailer:




Y aquí os dejo una canción preciosa donde salen imágenes de la película.



!!!Espero que disfrutéis de la película!!!

!!!Y que tengáis buena semana!!!