viernes, 1 de febrero de 2013

VERDE ESMERALDA


Pantone, la autoridad global en color, ha declarado que el color del año es el 17-5641, o lo que es lo mismo, el Verde Esmeralda. Tengo que admitir que es de mis colores favoritos, creo que resulta una declaración de elegancia y distinción.

Mas asociado a gemas preciosas que a colores, la percepción de la palabra esmeralda es de elegancia y sofisticación. Desde la antigüedad este luminoso color ha sido el color de la belleza en muchas culturas y religiones. También el color de la prosperidad, del crecimiento y renovación, ya que ningún otro color representa mejor la generación que el verde.

 Simbólicamente, el color esmeralda da una sensación de claridad y renovación, muy importantes hoy en día. Este color tan poderoso se traslada fácilmente a la moda y al diseño de interiores, ya que es el color de la elegancia el bienestar, el equilibrio y la armonía.


VERDE ESMERALDA_EL COLOR DEL AÑO_PANTONE 2013




Elle_France_May_2012__8_










Sandalias de PRADA.



Como ya os vine avisando en post anteriores la manicura en color verde viene pisando fuerte.











































Me encantan estos pantalones.












































Pantalones de guipur de Zara, ahora están rebajados a 15,99 e.




















Se llevan las camisas abrochadas con collar encima.












Hace años tuve un bikini verde similar a este y me encantaba, este verano me pienso pillar un bikini de este color, como favorece!




















Verde oscuro, STYLENOMICS de ESSIE number 806. Me gusta!

























Shopping en Verde
  Zapatos: Christian Louboutin, gafas: Sheriff&Cherry, jersey: Acne, bolso: Loewe, short:Thakoon, pulsera: OhmyGOd




mmm....Me encantan los mojitos!!!





Como me gustan los aguacates...!!!




















 














Un mono en color verde esmeralda me parece ideal  para ir de boda.




















Collar Tatty Devine (150,01 euros), de venta en Asos.




Vestido de Topshop (edición limitada, 228 euros). Es ideal!







Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿pensáis incluirlo en vuestro vestuario?


Y esta es la banda sonora de hoy








4 comentarios:

  1. Que color tan maravilloso! Me ha encantado el post! Enorabuena por tu blog! Tienes un estilazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por tu comentario!Poquito a poco voy recibiendo comentarios, a ver si la gente se anima a comentar más...! Que me alegro que te guste el blog! Gracias! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, yo ya me compre los pantalones, este invierno.
    Nunca me defraudas con tus reportajes.
    Fernanda

    ResponderEliminar
  4. Que me alegro que te gusten Fernanda! Muchas Gracias!
    Me imagino que te refieres a los pantalones de guipur de Zara, que buena compra Fernanda, son ideales! Yo los quiero! A ver si encuentro mi talla!
    Un besazo

    ResponderEliminar