martes, 19 de febrero de 2013

PULL & BEAR


Campaña Pull & Bear Primavera-Verano 2013

Cada vez más a la hora de comprar me inclino por prendas que me permitan usarlas temporadas y temporadas sin necesidad de dejarlas guardadas en el fondo del armario. Y si encima estas prendas en cuestión tienen detalles que marcan la diferencia, pues entonces si que me llaman la atención. Y en la nueva colección de Pull & Bear, las prendas son de este tipo. O al menos así lo vemos en su nueva campaña Primavera-Verano 2013.


Los escotes en las espaldas van a tener un papel importante esta Primavera-Verano. Me gusta este vestido negro repleto de mil cuentas de color.


Sencillez


Jerseys calados en blanco


Los detalles étnicos no pueden faltar, pues es una de las tendencias más a la alza para esta nueva temporada. La combinación de prendas étnicas con prendas asiáticas da un resultado perfecto para este verano.Ya os aviso que se van a llevar muchísimo los kimonos y a mi me gustan mucho.



Las mangas y las hombreras de las chaquetas cobran importancia gracias a las aplicaciones y a los bordados.



Me gustan estos dos looks.


Las sudaderas es una tendencia que sigue pegando fuerte.






¿Qué os parece esta nueva campaña?

Siempre he sido muy de Pull& Bear y la verdad que me sigue gustando.



Lookbook Febrero 2013

Los estampados étnicos están por todos sitios y en todas las prendas posibles. La verdad que es una tendencia que me gusta mucho. A gran escala o en pequeños detalles, lo étnico va dar mucho que hablar.

estampados étnicos



Este jersey me parece muy chulo. Pero habrá que verlo en la tienda, porque hay veces que en las fotos gustan mucho las prendas y luego en la tienda cuando las ves de cerca cambia mucho la cosa.



La moda de blanco y negro, sobre todo en rayas,me gusta aunque no dejo de reconocer que se va convertir en una tendencia cansina. Será que lo estoy viendo en todos sitios en cantidades desmesuradas.

blanco y negro


Las flores para este año Pull & Bear nos las presenta con el fondo oscuro y apagadas.

flores 


Y si lo que prefieres es lucir un animal peligroso en tu día a día, no te será difícil. Panteras, leones, tigres o tiburones. Todo es bienvenido para demostrar al mundo entero de qué humor estás.

Panteras, leones, tigres o tiburones


Sudaderas


Cartera de Pull & Bear super tendencia Black and White, 20 euros.


¿ Os gustan las propuestas que hace Pull & Bear para esta Primavera-Verano?


Banda sonora de hoy



Espero que se os contagie el buen rollo que transmite esta canción y que os llene de buena energía. 

¡¡¡Que tengáis un maravilloso día!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario