lunes, 25 de marzo de 2013

Disfruta Comiendo Sano




 En el post de hoy estas recetas que son super fáciles, ricas, sanas y bajas en grasas! ¿Qué más se puede pedir? Si te gusta la cocina y aún más el momento de después… Apunta. 



Batidos
Las temperaturas comienzan a subir poco y nosotras empezamos a quitarnos capas y enseñar más, así que empieza cuanto antes a hacerte ricos batidos de frutas pues las vitaminas de la fruta harán que tu piel brille estas vacaciones.




Smoothie verde
¿Quieres bajar de peso? Prepárate un rico batido perfecto para merendar o media mañana. Necesitas un yogur griego, un plátano en rodajas, un vaso de leche desnatada y tres bowls de espinacas. Mételo todo en la batidora y... ¡Listo! Rico y saludable.


Crema calabaza

Crema de calabaza 
En una olla calienta agua y cuando esté hirviendo mete cebolla, puerros y como no calabaza (todo bien cortadito). La cantidad la eliges tú según lo que vayas a tomar. Echa una pizquita de sal y déjalo hirviendo una media hora. Pasado ese tiempo tritura la verduras con la minipimer y tendrás tu rica crema de calabaza.


Cuscus con verduras


Cuscus con verduras

Apuesta por el cuscus integral con verduras asadas (calabacín, brócoli, berenjena, zanahoria...) Salteálas con una pizca de aceite de oliva, sal y pimienta y estarán buenísimas.





Solomillo de pavo con salsa de zanahoria

Solomillo de pavo con salsa de zanahoria
Envuelve los solomillos con hilo y mételos en la olla exprés. Después pocha en aceite cebolla y zanahorias. Una vez pochadas añádelas a la olla y cuece todo junto durante media hora. Retira el solomillo, añade unas gotitas de vino blanco a la olla y tritura la salsa. Et voilá! ¡Sano, rico y vistoso!


Ensalada de higos

Ensalada de higos

Nada más fácil y bajo en grasas que una deliciosa ensalada de higos. Tan solo necesitas canónigos, higos, piñones, queso fresco y aliñarlo a tu gusto. Fácil ¿verdad?


Ñam, Ñam, Ñam.....!!!


CUIDA TU ALIMENTACIÓN


"Usted es lo que Come, por eso no seas Rápido, Barato, Fácil o Falso"

Durante el invierno solemos descuidarnos y olvidar en muchas ocasiones cosas tan importantes como la hidratación de la piel del cuerpo o la alimentación pues vemos las vacaciones tan lejos que lo dejamos pasar. Pero el tiempo pasa volando y la Semana Santa ¡ya está aquí! No pierdas ni un segundo más y ponte a punto para los días de fiesta.



¿Tienes que cerrar mil cosas antes de los días de fiesta? No te estreses y optes por comerte la nevera entera. Ten fuerza de voluntad y cuida tu alimentación. ¡te sentirás mucho mejor!


A ver si os gusta esta Ensalada.
Pinchad en este enlace para ver el video: Ensalada de Espárragos Encintada


ribboned asparagus salad
ribboned asparagus salad
http://vimeo.com/25385248
About this video
"song: "truth" (helios remix) - balmorhea featured in kinfolk magazine kinfolkmag.com"




¿Que os ha parecido el vídeo? A mí me parece que esta ensalada tiene que estar deliciosa!!!¿No creéis?