miércoles, 20 de marzo de 2013

Ya llegó la PRIMAVERA!!!






Para mantenerte guapa el mayor tiempo posible cuida tu aspecto, ¡sonríe!



















Ya os lo he dicho, pero es que me encanta este peinado!






El flequillo es la fórmula perfecta para quitarse unos años de encima de forma natural y resulta super favorecedor. 





Working time. Buenos días!





Ya está aquí la Primavera ♥









And now...working time!


























Siguen llevándose mucho los complementos flúor.












The most wonderful girl in the world!



Nada mejor que un buen té a media tarde






mmm..El olor a hierba mojada de primera hora de la mañana... ♥





Me inspira la nueva campaña de H&M...♥


H&M Spring 2013


H&M Spring 2013










 



Banda Sonora de hoy





4 comentarios:

  1. Por Dios, que bellezon, es la niña pequeña.
    Fernanda.
    Sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es Fernada! Es impresionante! Tengo alguna foto mas de ella que sacaré en el siguiente post! Ella es Divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, unas fotos muy inspiradoras!! La verdad es que a mí, personalmente cuando llega la primavera no me gusta ponerme muy ''cansina'' en cuanto a flores se refiere, y al menos en mis estilismos siempre intento dejarlas un poquito al margen. Pero muy buenas ideas las de este post :D
    Acabo de descubrir tu blog. Muy original por cierto el título, me encanta!
    Un saludo!

    Amanda R.
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Amanda!Me alegro que te hayan gustado las fotos!!No conocía tu blog,a partir de ahora lo incluiré en mi lista de blogs!
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar