miércoles, 27 de marzo de 2013

INSPIRACIONES PRIMAVERALES II




Para ellos: las chaquetas de estilo militar se imponen en el armario masculino. Apuesta por ellas y dale a tu look un toque más actual, ¿te atreves?




Me encanta la estética de Frida Kahlo.










Me encantan las portadas de VOGUE.

La importancia de los detalles.El cinturón y el brazalete dorado me chiflan. Y los labios ciruela.




Detalles que te hacen feliz porque están cargados de...♥ amor.
























Fashion tip: esta primavera los zapatos metalizados llegan pisando fuerte ♥


ZARA- Primavera/Verano 2013

Recordando a ... Jane Fonda. Siempre me pareció una mujer espectacular!






Hazte un peinado divertido
Olvídate del clásico pelo suelto o cola de caballo. Luce espectacular estas vacaciones con un peinado diferente y divertido.








Look de Hoss Intropia.









Me encanta!














 Quiero esta monada!



Looks que al verlos apetece tener ♥

 

































It's a working day...♥


























Si eres de las privilegiadas que salen de viaje durante la Semana Santa y ya estás pensando en cómo meter todo tu armario en una maleta, toma nota de estos sencillos consejos que te ahorrarán espacio y quebraderos de cabeza:

  • Opta siempre por prendas sencillas y de colores neutros. Un cardigan negro, tus jeans favoritos, una camisa denim masculina, un maxiblazer gris o un sueter color crema pueden salvar tus outfits de diario.
  • Un calzado todo-terreno es primordial para cualquier escapada. Apúntate a la corriente sneakers, combinan con todo y la comodidad está asegurada.
  • La importancia de los complementos. No olvides incluir en la maleta los complementos que darán una vuelta de tuerca a tus looks. Un pañuelo print, un sombrero de ala ancha, tu cartera de mano fetiche o unos buenos tacones, porque nunca se sabe …
  • El maxibolso de viaje. Un totem o un shopping bag con gran capacidad se convierte en el gran aliado de las vacaciones.





Banda sonora de hoy