viernes, 8 de marzo de 2013

Sienna Miller una mama muy cool


La actriz sale a pasear con su hija Marlow por el Soho de Nueva York. Mostrándonos sus imágenes más tiernas (y también de las más cool).
Ser cool sobre una alfombra roja no es difícil, algunas no lo consiguen ni con una troupe de estiistas y maquilladores. Serlo en la calle, con el frío de Manhattan y con una peque en brazos lo consigue ella y pocas más. Sienna es cool con su peinado, su ropa, su informalidad y rollo casual con un toque hippy, otro grunge y un poco rock.


Me encanta su abrigo.

Madre e hija están monísimas.

Ella es ideal y tiene mucho estilo.


La pequeña Marlow parece haber heredado el estilo bohemio de su madre. Está monísima con un gorrito aviador, leotardos grises, jersey aguamarina y una mantita en rayas zig-zag de colores Missoni para BugabooLa manta  es una de las más deseadas entre las celebrities y viene con el carrito, estampado también con motivos de la firma italiana. 

Por cierto, el gorro de aviador y borreguito es un prenda imprescindible si vais a NY porque las orejas literalmente se congelan. Otra regla que debéis apuntaros: si paseáis por Nueva York, a no ser que sea por el Upper East Side, ni se os ocurra lucir piel de animal (si es que la lucís).


Sienna Miller con botín de LANVIN






Sin duda es la "it girl" por excelencia, y una de las primeras mujeres en llamar la atención mas por su estilo y sus impecables looks que por los trabajos como actriz que realiza. Antes de que aparecieran Blake Lively, Olivia Palermo o Clémence Poesy, ahí estaba ella marcando estilo en cada aparición que hacia. Con el pelo largo o corto, vestida de gala o paseando a sus perros, Sienna suele cuidar cada detalle a la hora de vestir, y es una autentica experta en conseguir el look "arreglada pero informal"





























































Incluso estando embarazada lucía super estilosa.






Embarazada Sienna Miller vestido denim saco gris calzas negras gafas de sol




Con algunas de sus parejas.

Sienna Miller y su novio, Tom Sturridge


Sienna Miller











































¡¡¡ Que tengáis buen fin de semana  !!!