viernes, 26 de abril de 2013

BEYONCÉ, musa del verano de H&M


La cantante se convierte en la nueva imagen de la colección Summer de H&M

La campaña entre H&M y Beyoncé Knowles busca unir música y moda como tantas otras veces hemos visto. Aprovechando la gira de la cantante estadounidense, H&M se suma como patrocinadora. “Beyoncé as Mrs. Carter in H&M“ es el nombre de la misma.

Beyoncé encarna a la mujer que lo puede todo: es fuerte, vulnerable, sensual, maternal, divertida y coqueta llena de glamour, fantasía y un poco de drama.

Superestrella, madre y musa… Con un nuevo sencillo y un tour mundial a la puerta, Beyoncé es nombrada el nuevo rostro de la firma sueca H&M. La cantante aparecerá en los anuncios de T.V. además de impresos y redes sociales. 

Vivan las curvas!!!



La pareja de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin son los responsables de la campaña, para la cual volaron hasta Nassau, en las Bahamas y fotografiaron a Beyoncé. Aunque más bien da la impresión de que la sesión de fotos estuviese hecha en un estudio más que en una playa. No os lo parece?




Fondos neutros preparados, una sombra en forma de palmera, una piscina y algo de arena. Eso es todo lo que vemos de las Bahamas. Es curioso que busquen irse hasta allí para luego hacer algo así...mostrarnos fondos tan artificiales, en lugar de aprovechar las imagenes paradisíacas que ofrece la isla.




La propia Beyoncé Knowles declara en la nota de prensa enviada por H&M:
" Siempre me ha gustado la manera en que H&M ofrece moda a precios asequibles. Me fascina la idea de la colección. La colaboración consiste en explorar las diferentes emociones y sentimientos que representa ser una mujer a través de los cuatro elementos- fuego, agua, tierra y viento. La sesión de fotos y el anuncio de la campaña lo rodamos en una isla tropical, una experiencia fascinante. Me he sentido como si estuviera trabajando en uno de mis video clips más que en un anuncio publicitario."



En cuanto a ideas de moda mucho bikini balconette, uno de los más repetidos para los próximos meses de verano. También los flecos y el escote halter. No faltan los accesorios con generosas pulseras doradas y el toque floral en el pelo.




 "Beyoncé Knowles ha colaborando con el equipo de diseño de H&M en el proceso de creación de la colección, aportando su propio estilo personal”, según declara Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, en la nota de prensa.




Y Jonas Akerlund se ha encargado del anuncio de publicidad, quien presenta a la diva como los 4 elementos básicos: fuego, agua, tierra y viento con la canción ‘Standing On The Sun’ como soundtrack. Un videoclip del tipo de los que Beyoncé Knowles nos tiene acostumbrados, con sus respectivas coreografías, espectaculares paisajes y una música pop pegadiza. 



La colección Summer estará disponible a partir de mayo en la boutique online y en tiendas H&M alrededor del mundo.

Lo mejor? Todos esos bikinis están a precio de bolsillo.