jueves, 4 de abril de 2013

Dolores Promesas y sus dos Colecciónes P / V 2013


Dolores Promesas Colección Heaven 2013: 

La colección Primavera-Verano 2013 de Dolores Promesas Heaven está cargada de colores. Vestidos ultra femeninos, sensuales espaldas y colores vibrantes que enamorarán a primera vista.



Pasarlo bomba Estando Siempre sexy y elegante es el leit motiv de Dolores Promesas. Si alguien trasmite estas cualidades es la guapísima Modelo Aida Artiles ( hermana de Ariadne Artiles), cara de Su Campaña para esta Primavera / Verano. Aunque hay que reconocer que no tiene un cuerpo espectacular como su hermana Ariadne, pero tiene una cara monísima.




Vestidos Largos y cortos, chaqueta de esmoquin, palazzo, pantalones cortos tops Y, una paleta de colores super alegres y Tejidos como La Seda, Hacen una la mujer "Dolores Promesas", UNA e irresistible mujer sexy.



Diseños elegantes y líneas sofisticadas a base de vestidos, americanas smoking, pantalones palazzo y prendas talladas en sedas, plumeti bordado y lino de seda. En cada una de las prendas no faltan los detalles: un lazo, una espalda al aire de formas geométrica o un simple cinturón, hacen que cada pieza sea realmente estilosa y femenina.


Blanco y negro


El binomio blanco y negro, junto a una explosión de color, dan vida a esta colección única que tiene como referente, y referencia, a una mujer sexy e irresistible. Una combinación que nunca falla. Con la americana de la imagen puedes conseguir un look con cierto aire masculino.


El coral está de moda


En esta colección vemos varias tendencias juntas. Desde el mono con ombligo al aire hasta colores de moda como el coral, que marca tendencia esta temporada. Un color que me gusta mucho porque favorece muchísimo. A él se suma el rojo, verde y azul klein.



Modelos perfectos para lucir en fiestas o acontecimientos destacados como puede ser una boda. También hay hueco para pantalones tobilleros, que están muy de moda, o palazzo combinados con blusas y tops de gasa, que aportan el aire más romántico. 






Como dicen sus creadoras Miryam Pintado y Alicia Hernández con su marca puedes lucir ideal sin seguir las tendencias:
"No somos una marca que siga las tendencias como tal, aunque, por supuesto, tenemos en cuenta lo que pasa en el mundo y también en la moda, eso sí, siempre lo adaptamos para darle el toque Dolores"





Rojo


Vestido largo de fiesta con top peplum y cinturón estrecho dorado.


El rojo es otro de los colores que resultan muy favorecedores. El verde, el rojo y el azul klein son los otros colores predominantes. Y los vemos en vestidos de cócktail o largos de fiesta. 






Especial mención merecen los estampados de lunares, que aportan un toque muy español en esta colección.


Azul


Para las más atrevidas están las propuestas azul klein. Modelos ajutados y muy sexys.



 El turquesa lo dejamos para este diseño de raso con falda fruncida.


Verde



Y el verde es uno de los colores preferidos de Dolores y nos lo propone en cortes asimétricos. Este color también me gusta mucho. Combinado con complementos fucsia o coral, queda ideal.




Metalizados





El detalle de usar los zapatos en un color tan vivo, tanto en este caso, en el que hace contrataste con el vestido en tonos bronce y dorados, como en los anteriores, me gusta muchísimo. Ya que los complementos del mismo color quedarían muy sosos y aburridos. Le podríamos meter un clutch también en un color muy vivo y listas para triunfar!!! 



Las lentejuelas son perfectas para las fiestas de verano. Y Dolores Promesas las ha utilizado en tonos bronce y dorados en este precioso vestido, con espectacular espalda al aire.



Dolores Promesas Colección Resort 2013: 

Esta temporada Dolores Promesas también ha decidido lanzar su primera colección Resort. Una femenina línea de clara inspiración navy, y alguna que otra propuestra retro. 





Estilo marinero



El estilo marinero es la tendencia que viene pisando más fuerte esta temporada. Y lo vemos en una gran variedad de propuestas: rayas horizontales, verticales o modelos lisos combinados con complementos cuyo resultado son perfectos looks navy.




Diseños con un toque chic, donde los rojos, azules y blancos son los verdaderos protagonistas. vestidos de cinturas ajustadas, shorts combinados con femeninas americanas o vestidos largos de algodón, son los modelitos perfectos para lucir con la llegada del verano.




 Los detalles de cadenas, botones con anclas y divertidas cremalleras doradas en prendas de algodones, linos y sedas. aportan tranquilidad y libertad ¿no os parece?






Estilo retro


También hay hueco para propuestas de estilo retro con cortes sesenteros y estampados de colores.




Sin duda, si tuviera que elegir una de las dos colecciones me quedo con la colección Heaven, me han encantado sus propuestas, elegantes diseños y maravillosos colores.

¿Y vosotras con cual os quedáis?


Banda Sonora de hoy












2 comentarios:

  1. Olga Estepa enhorabuena por tu blog! Joven pero activo, lleno de energia y estilo. Love it! Te invito a que veas el mio taniatarrega.blogspost.com. Enhorabuena, tienes una nueva fan. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Tania! Que me alegro que te haya gustado mi blog!He visitado el tuyo y he visto que lo acabas de crear hace muy poquito, me parece muy original e interesante!Lo añado a mi lista de blogs ahora mismo. Ya tienes otra seguidora!Y enorabuena tu también por el tuyo! Te animo a que sigas!
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar