jueves, 11 de abril de 2013

Kasia Struss - Vogue Paris

Ya sabéis que soy una enamorada de los complementos, ya os lo he comentado en otras ocasiones, para mí son la clave del éxito de un buen estilismo. He rescatado este reportaje de Vogue París-Abril 2013 para compartirlo con vosotras, porque me encantan los complementos y las mezclas que han utilizado. Jeans desgastados, o en color rosa y en blanco, cinturones y fajines de estilo navajo, pulseras doradas, collares, gargantillas...con piedras verdes, turquesa y color chocolate, pendientes de flecos... Prendas de estilo étnico, pulseritas...botas, sombreros...es que me encanta todo. Y las mezclas de estampados y tejidos, wow...!! Ideal todo! Para mí estas fotos son pura fuente de inspiración, espero que lo sean también para vosotras.



El Total Denim es una de las tendencias que está pegando muy fuerte. Combinado con complementos turquesas y en tonos azules, queda genial.



Mezcla de estampados de estilo peruano. Todo lo que sea de estilo étnico, peruano, indio, navajo...es otra de las tendencias que está pegando muy fuerte para esta primavera.


Kasia Struss por Claudia Kmoepfel y Indlekofer Stefan para Vogue Paris Abril 2013 1
De nuevo Total denim, en este caso usa complementos en color chocolate y tonos tierra.



Ahora lo combina con jersey rojo y cazadora estampada en negro y color tostado.


En los tres outfit anteriores se han usado como prendas básicas unos jeans + camisa vaquera y simplemente cambiando los complementos se han obtenido tres estilismos ideales.



De nuevo Mezcla de estampados.



Como prendas base usa unos jeans y camisa rosa y lo combina con complementos en dorados, el fajín y unas prendas de estilo peruano y el resultado es muy estiloso.


En este caso lleva complementos en dorado, con piedras turquesas y verdes, bolso de estilo étnico (que se llevan mucho ahora) y un jersey fucsia haciendo contraste con el verde del sombrero. Una mezcla super alegre y favorecedora.


Hay que tener una camisa vaquera para usar con nuestros jeans preferidos. Y solo hay que jugar con los complementos. Y así obtendremos look tan estilosos y favorecedores como estos.


Chaqueta con estampado y muchos complementos como protagonistas.



Unos jeans blancos que van con todo. Hay que tener unos, yo los uso muchísimo. En este caso están combinados con complementos en color marfil y chocolate y un maravilloso sombrero.

En el reportaje destaca la riqueza de los tejidos artesanales y la exquisitez de sus tramados y bordados, masculinizando la imagen femenina para presentarla como un campesino moderno. 


Banda Sonora de hoy









No hay comentarios:

Publicar un comentario