domingo, 21 de abril de 2013

COACHELLA, UN FESTIVAL DE MUSICA Y MODA


El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. Este año se ha llevado a cabo del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril y ha reunido a estrellas de la talla de Blur, The Stone Roses,Red Hot Chili Peppers, Social Distortion, Lou Reed, New Order y Café Tacvba, entre muchos otros. www.coachella.com

Coachella no solo marca cada año el inicio de la temporada de Festivales, también se convierte cada año en una gran pasarela de moda en la que se dan cita amantes de la música, blogguers y celebrities. Todas las editoriales de moda tienen su mirada puesta en el festival.


En los Festivales de música prima la comodidad; sin embargo pocas celebrities renuncian a la oportunidad de ser el centro de atención o marcar estilos. Los estilismos se cuidan, aunque a veces pueda parecer lo contrario, y las tendencias se tienen en cuenta.



Los vestidos blancos o con estampado floral siempre están presentes en este tipo de festivales al igual que los shorts denim desgastados y con bordados, shorts en tonos flúor, shorts de cintura alta…irreemplazables para muchas por su por su versatilidad y comodidad, y todos tienen cabida en un festival como Coachella. Y además de los vestidos ligeros y los shorts denim, las camisetas rotas y tops de crochet… se convierten en prendas fetiche en este tipo de festivales.

   Las faldas con estampado étnico son tendencia este año, por eso no nos ha extrañado verlas en Coachella combinadas con tops bordados para lograr un look hippy y femenino o con camisetas rotas con espaldas descubiertas logrando así un aire más “agresivo” y rockero. Si tienes pensado acudir a algún festival, apunta esta tendencia.



   En cuanto a complementos botas y las sandalias planas ¡aquí lo importante es la comodidady no te olvides de las gafas de sol. Completa tu look con un sombrero y cuida tus accesorios; en los festivales las coronas de flores, los pañuelos y otros accesorios para el cabello no pasan desapercibidos.


Coachella Looks

The 2013 Coachella Valley Music and Arts Festival - Week 1 Day 1
Alessandra Ambrosio


The 2013 Coachella Valley Music and Arts Festival - Week 1 Day 1


 

Que monos son estos shorts! Ideales con el cinturón de tachuelas!








The 2013 Coachella Valley Music and Arts Festival - Week 1 Day 1


El 2013 Coachella Valley Music and Arts Festival - Semana 1 Día 1





♥ ♥ 

Para este verano no nos pueden faltar pulseritas y shorts en tonos fluor ...estos shorts de talle alto en este maravilloso color rosa me encantan.  


Alessandra Ambrosio | Coachella | Boho Style | Moda Tendencia | Festival



 





La exótica y estilosa Blogger Aimee de Song of Style.


Mono blanco + cazadora vaquera y botas. Me gusta mucho esta combinación! 


Poppy Delevingne



El primer día de Coachella Kate Bosworth. Acompañada por su prometido Michael Polish, lució camiseta y shorts a juego con detalles calados y accesorios en cuero natural. El perfecto look para esta cita californiana.

Monisima! 



Otro de los días lucio un look bohemio protagonizado por un chaleco hippie, un vestido negro semitransparente, unos botines con hebillas y un bolso de cuero marrón.



La actriz combinó el vestido negro con escote calado y falda semitransparente con un cinturón metálico con apliques florales.


Alexa Chung


Audrina Patridge


Chanel Iman



Con un total look de H&M,Diane Kruger sacó a relucir su vena más bohemia y rockera.





Julianne Hough - TELVA
Parece que el top crop se ha convertido en el rey indiscutible de Coachella, y además es otra de las prendas que veremos mucho este verano. La cantante Julianne Hough lo combina con un microshort de encaje y botas moteras de cordones.







Este mono estampado con este divertido bolso hula-hoop de Chanel ,un nuevo icono de la maison francesa, es otra alternativa muy acertada para acudir al festival.





Me gusta este look!


Nicky Hilton - TELVA
Nicky Hilton apuesta por el print animal en una faldita aliada con un top. El detalle del chaleco y de las botas convierten el estilismo en un outfit festivalero.


La inspiración tribal y los cropped-tops son dos de las grandes tendencias esta temporada. Para conseguir el look 100% Coachella es fundamental combinarlas con un peinado hippie, una falda larga de gasa y ...¡Et voilá!





Los Botines son el calzado estrella.


Un vestido con motivos vegetales y florales y un bolso con flecos encierran la esencia bohemia de este look. Unas divertidas gafas redondas de color rosa aportan la nota divertida y discordante a este look.


Botas con tacón + short alargan las piernas hasta el infinito. 


Muy chulo el detalle del tocado con cadenas, me recuerda a uno ideal que tiene Miroslava Duma, que ya os lo enseñaré para las que no lo hayáis visto en un post que dedicaré a tocados y ropa para bodas.


Los looks de Coachella no siempre son bohemios y hippies, también hay espacio para el rock. En esta imagen, la protagonista apuesta por una camiseta de Misfits, minifalda de cuero, zapatillas y chaqueta estampada.


 ♥ Este look me encanta! ♥ Me lo pido!!! Las gorras son necesarias cuando el sol aprieta en Indigo. Esta visitante la acompaña de una camiseta original, unos shorts de cuero, slippers con apliques metálicos y una mochila de cuero marrón.


Total look denim y cropped top: dos tendencias que aman las chicas del Coachella y que no vamos a parar de ver esta primavera-verano. En este caso, un sabor 90's se apodera de este look con sujetador tipo top en tejido vaquero y unos jeans. Las sandalias con plataforma amarilla añaden detalles puramente estivales.





El mítico bolso 2.55 de Chanel y las gafas de sol Wayfarer de Ray-ban son dos icónicos accesorios que no pueden faltar estos días porque subliman hasta los looks más veraniegos.


Vestido de Isabel Marant.


Toca refrescarse con un rico helado y con prendas mínimas como el top de encaje tipo bustier con pantalones recortados negros y mini bolso bandolera.


Manicura de colores.





Pedicura de colores.


Blusa de gasa con print de calaveras, shorts vaqueros y botas. Me gusta! 





coachella-330x350



































Y por último os muestro algunos looks que me gustaron del 
Festival de Coachella celebrado en 2012.





 Kate Bosworth es habitual de los festivales veraniegos , y su estilo es insuperable. En la primera, con vestido de ISABEL MARANT, botas hunter y parca en verde militar. En la segunda, también de ISABEL MARANT, con shorts y camiseta negra combinada con una cazadora blanca con detalles florales.



Aquí me encanta! ♥



♥ ♥

Las pulseras no pueden faltar en ningún look. Cuantas más pulseras, mejor. De diferentes colores, estilos, con cuentas de diferentes tonos... tiene que dar un toque étnico a nuestro look.


Así eran los looks de Alexandra Ambrosio del año pasado: 



Alessandra Ambrosio, en la primera foto me encanta, con un mini vestido en color crema de Rebbeca Taylor combinado con unas botas de ante marrones y un bolso tipo bandolera. Al lado, con un look más hippie con sorts vaqueros, botas y una camiseta blanca con flecos.


Me gusta mucho este look, para las que no quieran llevar shorts es otra opción.




Diane kruger es otra habitual en este tipo de festivales.



En la primera con un vestido de Lacoste de la colección de primavera-verano 2012 combinado con botines y bolso marrones. En la segunda, con un mini vestido de rallas azules y blancas ajustado con un cinturón fino y los mismos botines de ante.


Si no quieres ir con vestido o pantalones largos, los shorts son la mejor opción.


Rosie Huntington-Whiteley monisima con shorts efecto desgastado de Christoper Kane y camisa blanca de seda con un generoso escote.



El cesped de Coachella invita al descanso y la contemplación y como no....al Amor.

Hoy la música viene de la mano de 
 los Red Hot Chili Peppersgrupo que me gusta mucho y que me da mucha energía. Y como ya os he comentado al principio de este post, han actuado en el Festival...Uff...! como me hubiera gustado estar allí y verlos en directo...!!! Por esta vez no ha podido ser...así que tendremos que conformarnos con verlos y escucharlos en el vídeo. ;-)

Banda sonora de hoy


Normalmente suelo publicar posts bastante largos , quizás el de hoy sea uno de los más extensos y es que como esta semana he tardado más en actualizar debido a que he estado disfrutando de la semana de Feria de mi ciudad, pues he querido compensaros con este post extra largo. Espero que os guste y gracias por vuestras visitas que no han cesado y que cada vez son más numerosas....!!!

Mil Gracias a todos!!! 
Y Feliz Domingo!!!

♥ ♥ ♥





4 comentarios:

  1. Genial post, super completo!!! Me han encantado todos los looks, muy inspiradores.

    Un beso,

    Http://theartof-paloma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma por tu comentario! Me alegro que te haya gustado el post.

      Otro beso para tí!

      Eliminar
  2. chuli chuli chuli olgui!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Graciass Graciasssss Guapa! Que ya sé quien eres!;-)

    ResponderEliminar