sábado, 13 de abril de 2013

MANGO Verano 2013, la turista en blanco.


Como es la nueva Campaña de Verano 2013 de Mango...! A mí me ha enamorado!

Mango ha presentado su nuevo catálogo para el verano 2013 en el que destacan dos editoriales protagonizadas por la top lituana Edita Vilkeviciute en las que se muestran las tendencias para el próximo verano y de las cuales, te enamoras seguro.




Como una turista explorando el casco antiguo de Marrakech nos presenta unos étnicos ikats, una técnica de teñido utilizada para realizar patrones sobre textiles.

Para esta temporada los estampados geométricos y florales toman la calle y se llevan parte del protagonismo. Pero esta vez lo hacen con la pareja que está más de moda del momento: en blanco y negro y por supuesto mucho rojo con toques de dorado o turquesa. 

Predominan los pantalones tipo zanahoria y prendas de aspecto lencero, en una tendencia sofisticada a la vez que relajada para las noches más calurosas del año.



Me quedo con las gargantillas.






Necesito algo rojo! Como favorece!



Como me gustan estas botas!



 Varias gargantillas juntas quedan genial!



Ideal la combinación de turquesa con dorado!


Me gustan estos pantalones.


Ideal todo!






Blanca y pura


Cierra los ojos e imagínate en una playa paradisiaca de noche con una hoguera en el centro… ¿Cómo irías vestida? Yo siempre me imagino con algún look en blanco. Y Mango tiene unas propuestas de lo más interesantes.




Como una reina del desierto en las dunas de Marrakech, Dúbai o porqué no Gran Canaria puedes lucir esta tendencia más romántica en el que el color blanco es el absoluto protagonista. Encontramos pantalones cortos o largos, faldas maxi o mini y vestidos (en todas sus versiones).
















Así de fresca y femenina es esta colección, con delicados detalles en encaje, bordados y punto crochet desagujado combinado con tejido cambrai blanqueado apto para el día o la noche y perfecto para lucir el ansiado bronceado. Porque no hay un color más favorecedor que el blanco para lucir nuestro maravilloso bronceado.

Pincha aquí para ver el vídeo de la realización del Catálogo de Mango:


Banda sonora de hoy